Ya estamos de vuelta otro año más, el curso 2014-2015 acaba de empezar, y como siempre desde esta asociación queremos darle la bienvenida a todas las familias, especialmente a aquellas que se incorporan a nuestro colegio, como son las de los niños y niñas de 3 años.
Ha pasado un año desde que la nueva Junta Directiva del cole, comenzó su andadura, ha sido un año lleno de novedades y cambios a las que nos hemos tenido que ir adaptando poco a poco, los niños y los padres pero hay que tener en cuenta de que todo se hace por el beneficio y seguridad de nuestr@s hijos. aunque eso no quita que a muchos padres nos haya ocasionado algunos problemas. De todas formas tanto la Junta Directiva del cole como la Junta directiva del Ampa , están a disposición de los padres que necesiten algo, mediante escrito a nuestro correo electrónico, infórmanos que intentaremos ayudarte.
Recordárles a las familias que sus aportaciones económicas como socios con la cuota anual hace posible llevar a cabo los proyectos y actividades que no cubren ninguna otra institución, ni administración. Así como invitarlas a que participen de forma activa en nuestras actividades que a lo largo del año vamos realizando y que son necesarias para el desarrollo de nuestros hijos en todos los aspectos.
Este año el Ampa regalará a los soci@s de primaria la agenda escolar y a los soci@s de infantil una gorra para que la usen en las excursiones, próximamente, informaremos del día de la entrega.
Si quieres hacerte soci@ rellena la inscripción que se encuentra en la parte superior "hazte socio" y domicilia tu pago ( hasta el 20 de octubre) o bien haz transferencia en la cuenta indicada y forma parte del proyecto educativo de tu hijo.
Otra cuestión importante para nuestros pequeños del ciclo de infantil, este año seguimos con el servicio de monitor asistencial, en horario de 9:00 a 14:00, aquell@s alumn@s que necesiten que se les cambien de ropa por que se mojen o se manchen cuentan con la ayuda de una persona que los atenderá, este servicio tiene un coste anual de 27 € por niño (si eres socio del AMPA) y de 50 € ( si no eres socio) , para inscribirse a este servicio deben rellenar la inscripción que está en "servicios actuales" y abonar el pago mediante transferencia bancaria.
Hola a tod@s l@s padres y madres del Colegio Los Manantiales. Tenemos un Blog donde podemos comunicarnos. Desde aquí nos gustaría invitar a todo el que quiera a informarse y acudir a las reuniones del A.M.P.A y, por supuesto, a asociarse ya que cuantos más seamos más ventajas tendremos todos. email: ampalosmanantiales2011@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario